Envio y transporte

ENTREGA y ENVÍO de MISMIMOS

En MISMIMOS nos hemos propuesto sorprenderte cada día con tu envío. Nuestro lema es: “cuidar el detalle”. Desde el día 1 y estamos seguras que repetirás hasta el infinito, esperamos que quedes encantada.

Es importante que sepas que si el envío incluye una de nuestras “obras de arte” (nuestras creaciones con pañales) aparte de tardar un poquito más en llegar a tu casa intentaremos que el packaging y en este caso, el transporte, sea más cuidadoso si cabe que en el resto de los envíos. No obstante, rezaremos hasta el infinito para que llegue entero. Estamos seguras que en alguna ocasión puede no ser todo lo excepcional que se espera y después de tanto esfuerzo y trabajo la satisfacción tuya no sea del 100%. Créenos que lo lamentaremos enormemente pero estás en tu pleno derecho de rechazar el paquete si no es de tu entera conformidad y te daremos solución, seguro!

Ver política de devoluciones.

 

TIEMPOS DE ENTREGA

Cuando no tengamos promociones ni ofertas especiales ni un volumen exagerado de “nuestras obras de arte con pañales” y siempre que nos sea posible recibirás tu pedido en 3 o 4 días (y, a veces antes!) en territorio nacional (incluye España peninsular y Portugal peninsular) y si es Islas Baleares, el tiempo transcurrido desde que haces el pedido hasta que lo recibes en tu casa puede tardar hasta 10 días. Los tiempos se cuentan siempre en días hábiles.

Nuestra empresa de confianza es MRW. El 90% de la población tiene una oficina MRW a menos de 5 km y el envío incluye 2 intentos de entrega.

Los plazos de entrega siempre estarán sujetos a la disponibilidad de producto. En caso de una posible demora en la entrega, a causa de un problema de suministro del producto, te informaremos debidamente. Si no deseas esperar hasta que se restablezca dicho suministro, te reembolsaremos el importe del producto.

En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados, no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

GASTOS DE ENVÍO

ESPAÑA PENINSULAR Y PORTUGAL PENINSULAR: 4,95 € IVA INCLUIDO *

*para envíos a otros destinos, consultar en pedidos@mimimos.es

*para envíos de más de 15 kg… consultar tarifas en pedidos@mismimos.es

*para envíos MULTIBULTO…  la tarifa es por expedición, no por bulto siempre y cuando la expedición no pase de 2 bultos. Por tanto, la expedición de 2 BULTOS vale lo mismo que si se entrega 1 BULTO. Para más información envíanos un e-mail a pedidos@mismimos.es

*para envíos a ISLAS BALEARES (consultar). El barco sale MARTES y JUEVES y el tiempo de tránsito es de  72 horas. Así que haz tus cálculos para no tener sorpresas.

* ENVÍOS GRATIS a partir de 80€

IMPORTANTE:   INCIDENCIAS DE ENVÍO

Si al recibir nuestro pedido, hubiera alguna incidencia en el mismo (rotura, producto defectuoso… a veces puede ocurrir), háznoslo saber en menos de 48 horas. Envíanos un email a pedidos@mismimos.es explicando la situación y adjuntando imágenes del producto. En la mayor brevedad posible, el producto será repuesto. En este caso, los gastos de recogida y de nuevo envío irán a cargo de MISMIMOS.  Te enviaremos, lo antes posible, un transportista para recoger la mercancía defectuosa y entregarte la nueva. En caso de no poder suministrar el producto, te reembolsaremos el importe.

Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia en línea. Al aceptar y seguir navegando entendemos que acepta el uso de cookies y aceptación de nuestra política de privacidad. Encontrarás más opciones en nuestro centro de privacidad.