Preguntas frecuentes

¿Hay gastos de envío?

SI. Los gastos de envío son 4,95 € para España peninsular y Portugal peninsular.

* ENVÍOS GRATIS a partir de 80€

 

¿Qué hago si al recibir el pedido hay alguna incidencia en el mismo?

Si al recibir nuestro pedido, hubiera alguna incidencia en el mismo (rotura, producto defectuoso… a veces puede ocurrir), háznoslo saber en menos de 48 horas. Envíanos un e-mail a pedidos@mismimos.es explicando la situación y adjuntando imágenes del producto.

En la mayor brevedad posible, el producto será repuesto. En este caso, los gastos de recogida y de nuevo envío irán a cargo de MISMIMOS.  Te enviaremos, lo antes posible, un transportista para recoger la mercancía defectuosa y entregarte la nueva. En caso de no poder suministrar el producto, te reembolsaremos el importe.

¿Cuanto tardaré en recibir mi pedido?

Cuando no tengamos promociones ni ofertas especiales ni un volumen exagerado de “nuestras obras de arte con pañales” y siempre que nos sea posible recibirás tu pedido en 3 o 4 días (y, a veces antes!) en territorio nacional (incluye España peninsular y Portugal peninsular) y si es Islas Baleares, el tiempo transcurrido desde que haces el pedido hasta que lo recibes en tu casa puede tardar hasta 10 días. Los tiempos se cuentan siempre en días hábiles.

¿Se pueden hacer pedidos a través de whatsapp o teléfono?

NO.

Para una buena gestión y control de los mismos, solo se admitirán y prepararán los pedidos hechos a través de la web www.mismimos.es

¿Hay un importe mínimo/máximo de pedido?

No existe un importe mínimo ni máximo de compra. En caso de recibir un pedido con un importe excepcionalmente alto el Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo para verificar que el pedido realizado es correcto.

Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia en línea. Al aceptar y seguir navegando entendemos que acepta el uso de cookies y aceptación de nuestra política de privacidad. Encontrarás más opciones en nuestro centro de privacidad.