¿Quiénes somos?

Trabajando en farmacia hemos podido conocer a muchas futuras mamás que compartían con nosotras sus dudas y sus miedos sobre el embarazo, lactancia y cuidados del bebé.

Somos Isabel y Olivia, dos farmacéuticas y amigas que nos conocimos hace mas de 20 años estudiando en la facultad. Ha pasado ya mucho tiempo desde entonces, con muchas vivencias compartidas, con días de luz, de sol, de alegría y diversión y también días de tormenta, tristeza y desánimo. A pesar de los kilómetros que nos separaban, nunca hubo distancia entre nosotras y nuestras vidas trazaron caminos paralelos con muchos puntos de conexión. Desde siempre nos apasionó el mundo de la maternidad. Tras 15 años trabajando en farmacia hemos podido conocer a muchas futuras mamás que compartían con nosotras sus dudas y sus miedos sobre el embarazo, lactancia y cuidados del bebé. Es por esto que decidimos lanzarnos con este proyecto, para poder compartir con todas vosotras nuestra experiencia en el sector farmacéutico y poder asesoraros lo mejor posible. Nuestro objetivo es poderte ayudar a elegir qué es lo realmente necesario para ti y para tu bebé dentro de la amplia oferta que existe hoy en día en el mercado. Queremos mimaros en esta etapa de la vida tan importante como es la maternidad. Mis mimos, nuestros mimos, para todas vosotras.

Vive esta experiencia con nosotras.

Queremos estar a tu lado

Casi sin darnos cuenta y sin decirnos una palabra nos pusimos manos a la obra creando e imaginando en nuestras cabezas cómo sería el proyecto, las tarjetas, el logo, el nombre… cómo nos organizaríamos para hacer los paquetes, los regalos, escribir esas palabras amables y cercanas en esa tarjeta dando las gracias por confiar en nosotras, por elegirnos como consejeras en este camino desconocido para muchas y complicado para otras… Si, pues aquí estamos, Olivia e Isabel, materializando nuestra ilusión, contándoos cómo empezamos y cuáles fueron los motivos que nos llevaron a emprender este apasionante mundo de la maternidad.   Somos dos amigas, de esas que puedes decir que tienes contando con los dedos de la mano. Amigas desde la facultad, allá por el año 1995, cuando empezamos farmacia. Amigas desde la distancia cuando no ha podido ser el estar próximas. Amigas cuando hemos ido casando a muchas de la pandilla. Y sobretodo amigas, cuando nos hemos necesitado. Esas somos nosotras, un tándem perfecto de complicidad, entendimiento y apoyo. Y en eso nos queremos convertir para vosotras, en un “recurrir a”, “me gustaría que" y poder aliviar o disipar esas dudas que se tienen durante esta preciosa etapa de la vida: etapa preconcepcional-embarazo-postparto en la mamá y los primeros meses de vida en el bebé.   Nuestro proyecto “mismimos” nace para dar respuesta a las dudas que se tienen cuando sois madres primerizas desde nuestra perspectiva profesional como farmacéuticas pero también desde nuestra sensibilidad como mamá y otra en proyecto. Queremos acompañaros en esta etapa tan especial a través de mismimos después de detectar durante nuestros más de 15 años de experiencia profesional a pie de mostrador cuáles son vuestras dudas, qué os inquieta y sobre todo para tranquilizaros en vuestros temores.

Conoce a nuestro equipo

Olivia Eguiluz

LICENCIADA EN FARMACIA

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Valencia. Colegiada nº 6333.

Master en Educación Sanitaria a Pacientes.

Más de 15 años de experiencia en oficina de farmacia.

Isabel Guill

LICENCIADA EN FARMACIA

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Valencia. Colegiada nº 5225.

Máster en Cosmética y Dermofarmacia por CESIF, Madrid.

Más de 15 años de experiencia en oficina de farmacia.

Especialista en Aromaterapia Científica.

Nuestras marcas favoritas

Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia en línea. Al aceptar y seguir navegando entendemos que acepta el uso de cookies y aceptación de nuestra política de privacidad. Encontrarás más opciones en nuestro centro de privacidad.